Una de las principales maneras en que las mujeres tienen el poder de salvarnos a todos de nosotros mismos, es simplemente escuchando su intuición. Las estructuras de la supresión de lo femenino (lo húmedo) nos han dejado en un "desierto" de sequedad analítica. Pero si el cosmos tiene en efecto un orden implícito del tipo que propone David Bohm, entonces podemos buscar la información que nos ayudará a tomar la mejor decisión en cada decisión tanto fuera (veo si está lloviendo para decidir si llevo paraguas) como dentro (confío en mis "corazonadas" incluso si contradicen los datos "duros" {duros como el pene, by the way}).
Claro que si ya planteamos escuchar la intuición, ¿por qué no incrementarla y afinarla? Por ejemplo subir al cerro a cantar en luna llena, llevar diarios de nuestros sueños, etc.
Esta es una magia, en un sentido, pasiva. Es como cuando superman usa la visión de rayos x, por el momento no se rompe nada.
¿Cuál es la magia activa natural, segura y sana que todos practicamos sabiéndolo o no? Hay muchas, pero me refiero a los regalos.
Especialmente los hechos a mano por la persona que los da mientras mantiene la mente en la intención de beneficiar al que los va a recibir. Por ejemplo: Engarzo 60 chaquiras en un hilo, pero cada una que pongo, repito mentalmente: "que esta pulsera proteja a fulanito, que le de paz".
A quien diga que no funciona, lo reto a que haga algo más o menos de la envergadura de enrollar 400 metros de alambre en una bobina para que se vea que el motor eléctrico sí funciona. Es decir: la electricidad es real, pero para que quede bien claro hace falta dar ciertas condiciones que pueden no ser nada inmediatas, (un cuarto sin polvo en un desierto, un lugar seco en un delta inundado).
Entonces si algúno de esos que se dicen escépticos cuando en realidad afirman la inexistencia de ciertas cosas va a aventarse la puntadita described above, primero que pruebe lo siguiente:
Durante 30 días:
No alcohol
No carne
No tele (incluye videojuegos de consola o de computadora)
No convivencia con nadie que esté bebiendo ni comiendo carne ni viendo tele
No comprar comida procesada
No comprar bienes de consumo duradero, excepto usados
Todas estas cosas "le meten a tu mente una onda" que hace disonancia con lo otro, y como debe saber cualquier a de esos tontines "escépticos" "entrenados" en la "ciencia" la disonancia es, en términos ondulatorios no musicales, interferencia destructiva. Entonces estas son las condiciones análogas a construir una cámara de vacío para que sí funcione el laser que finalmente te va a poner del lado de aquéllos a los que hasta ahora les lamías las botas, a decir de uno de los respetables de tu gremio, oh físico genérico de la UNAM ("como ustedes saben en física la situación es peor, ahí los alumnos tienen dueño. Entonces tú eres mi esclavo tres años y yo te doy el doctorado" nos reveló uno de nuestros más prestigiosos-no obstante su integridad- profesores).
además de eso en esos 30 días:
3 sesiones al día, de 1 hora cada una, de repetición de alguna fórmula mántrica. (si crees que no existe dios puede ser una budista) En su idioma original y español, alternadamente.
2 horas al día de caminata solitaria y silenciosa en la naturaleza.
Después de eso hablamos.
jueves, 8 de enero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)